martes, 17 de enero de 2012

V Quedada de Perros Por Madrid



El Domingo 15 Enero 2012 estuvimos por 2º año consecutivo en la
V Quedada de Perros Por Madrid!


El objetivo de este acontecimiento es la regulación del derecho de acceso de las personas poseedoras de perro y animales de compañia a los lugares y espacios de uso público, incluyendo el transporte publico.

Han convocado una quinta quedada perruna para intentar que Madrid sea algo más europea, para conseguir que nuestros perros -como ya sucede en Bélgica, Alemania, y un largo etc. - puedan acompañarnos cuando vamos en Metro, cuando entramos en ciertos comercios, en espacios de uso público… Para que los perros puedan moverse por la ciudad junto a nosotros y no tengamos que dejarlos atados en las esquinas o simplemente no llevarlos.

Además, ese mismo día se celebraban dos acontecimientos perrunos más:

-Manifestación por el uso de galgos para la caza y su consecuente abandono, maltrato, mutilaciones e incluso muerte porque "ya no son útiles". Asistieron muchíiiiisimos galgos, todos preciosisimos, y he de decir que no hay cosa más bonita que ver a un galgo correr jugando con los demás perros... Simplemente Fascinante.

-Bautizo de mascotas en San Antón "La madrileña plaza de Chueca celebra hoy San Antón con desfiles, muestras de adiestramiento y mercadillo solidario, entre otras actividades. El objetivo primordial es el apadrinamiento y la adopción de perros y gatos abandonados y la lucha contra el maltrato y el abandono de animales"

Yo soy de las que no hay semana que no organice algo con mis perros o mi hurón. De las que está deseando tener un hueco libre y un dia sin lluvia para poder salir al monte o a algun paque a verles disfrutar conmigo.

A caso no son como nosotros que cuando pasan mucho tiempo encerrados en casa estan deseando salir a estirar las piernas, en este caso patas, y respirar aire y libertad?

ADORO a mis mascotas y adoro irme con ellos y mis amigos a DISFRUTAR

Esta creo que es la 'Imagen del día' que resume los propósitos de este tipo de manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario